Make your own free website on Tripod.com
Planes de Educación

Cualquier padre desea brindar a sus hijos la oportunidad de asistir a una universidad que le permita prepararse para el futuro.

Si los costos de una educación en los EEUU viene incrementando por un promedio del 7% anual, la educación universitaria podría llegar a costar más de $200,000!!

Seamos honestos. Al no ser que su apellido sea Rockefeller, probablemente necesitará alguna clase de plan de inversión para ayudar a pagar la educación universitaria de sus hijos. Incluso aunque haya estado ahorrando regularmente, puede contar con la inflación de los precios universitarios con frecuencia equivalente. Usted puede tener 18 años para ahorrar e invertir lo mas que pueda ó puede tener nada más unos cuantos años.

Como cualquier padre nuevo le diría: guardar dinero para pagar la educación de sus hijos no es fácil pues tiene que lidiar con los gastos de crianza esperados de un niño pequeño(cuentas médicas y el cuidado del niño) y no esperados (quien hubiera pensado que tendrías que gastar $1,100 en un columpio); en lo último que quieres pensar es en una cuenta universitaria que tendrá en 15 años. Esta es la razón por la cual debería invertir en fondos mutuos de crecimiento cualquier ahorro que pueda acumular. Le puede parecer que está tomando un riesgo con los ingresos que seguro necesitará en el futuro, pero ahora es el momento de hacerlo. Cualquier declive en el mercado tendrá poca importancia debido al crecimiento a largo plazo de su cartera de inversiones.

Si usted solicita crecimiento de capital mas que la preservación de capital, podemos ayudarle. Si su objetivo es invertir para la educación de sus hijos, tendrá la opción de invertir en fondos mutuos de crecimiento por medio de nuestras diferentes opciones y así tomaría los primeros pasos hacia realizar el sueño de todos los padres… ver sus hijos graduarse de la universidad.